Aluminis Peñalba
C/Montserrat Roig 20
08310 Argentona (Barcelona)
Tel. 937561322

Aluminis Peñalba

INICIO + VALORES

Misión, Visión y Valores
La tranquilidad de la mejor elección
COMPROMISO
SERIEDAD
EFICACIA
Nuestra misión en Aluminis Peñalba es la de atender las necesidades de bienestar, confort y comodidad de nuestros clientes, ya sea en su hogar, en la oficina o la industria. Hacer su día a día más confortable a través del asesoramiento, venta e instalación de aislamientos térmicos, acústicos o control solar con sistemas de carpintería de aluminio. Ofrecemos un servicio excelente y cercano a particulares, empresas y pequeños constructores, cuidando al máximo cada detalle.
En Aluminis Peñalba queremos ser un punto de referencia del trabajo bien hecho con carpintería de aluminio y vidrio, dedicando esfuerzos a la mejora constante y la búsqueda de la máxima satisfacción del cliente. Al mismo tiempo, ofrecemos a nuestros empleados y proveedores oportunidades de desarrollo profesional y personal, reconociendo sus derechos y con el compromiso de no hacer ninguna distinción entre personas. Creemos en la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Los valores que guían el día a día de nuestra empresa son:
  • el trabajo en equipo: fundamental en todo lo que hacemos.
  • el respeto por la persona: actuamos con humildad y respetando las contribuciones de cada miembro de nuestro equipo.
  • comunicación abierta y con honestidad con clientes, proveedores y trabajadores: pensamos que actuar y comunicar con claridad aporta confianza a todas las partes implicadas.
  • actuamos con integridad: la ética profesional y personal guía nuestra manera de entender y hacer los negocios.
Misión
Visión
Valores
Agència de l'habitatge de Catalunya Pla renova't


Aluminis Peñalba © 2017

Todos los derechos reservados

Aviso legal
qualitat